Aseguró que también se encuentran infiltrados en empresas como Cantv y Pdvsa

Sujú presentó pruebas ante OEA que inteligencia cubana está detrás de torturas en Venezuela (+VIDEO)

Captura 1
13 de diciembre, 2019 - 10:51 am
Karolay Ordoñez/Agencia

Tamara Suju denunció que la influencia de los cubanos, aliado principal del gobierno del presidente Nicolás Maduro, también tienen presencia en empresas como Cantv y la petrolera estatal, Pdvsa

Caracas- La directora ejecutiva del Instituto de Derechos Humanos Casla, Tamara Suju, presentó ante la Organización de Estados Americanos (OEA), el informe anual titulado «Represión sistemática y torturas, la influencia cubana y los cambios sustanciales en los métodos de tortura en Venezuela».

En su alocución, la especialista en derechos humanos aseguró que la inteligencia cuaba en Venezuela, además de estar dentro de la Fuerza Armara, también se encuentran infiltrados entre los médicos cubanos.

Asimismo, Suju denunció que la influencia de los cubanos, aliado principal del gobierno del presidente Nicolás Maduro, también tienen presencia en empresas como Cantv y la petrolera estatal, Pdvsa.

Lea también: Ortega Díaz: La tortura se ha convertido en una práctica en Venezuela

Suju presentó el informe en compañía del secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien aseguró que la tortura en Venezuela, aplicada por el gobierno a sus detractores, ha servido para sembrar terror en el país..

 

 


Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente