Retó al diputado, Américo De Grazia que demuestre que anduvo por el estado Bolívar

Héctor Rodríguez negó tener una “mina de oro personal”

HectorRodriguez
6 de noviembre, 2019 - 10:29 am
Karolay Ordoñez/Agencia

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, retó al diputado de la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, para que demuestre que el pasado sábado anduvo por la zona minera de El Bochinche, en el estado Bolívar, buscando su “mina de oro personal”.

Miranda- De acuerdo a la explicación ofrecida por el gobernador Rodríguez, mientras se disponía a interponer una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra el diputado guayanés, el pasado sábado De Grazia denunció la presencia de Rodríguez en Tumeremo cuando presuntamente iría a buscar el yacimiento aurífero que le pertenece. “Ante esta mentira, yo reto al diputado Américo De Grazia que demuestre que el sábado yo fui al estado Bolívar, a que demuestre que yo tengo una mina personal”, insistió el mandatario mirandino.

Asimismo indicó que la información es falsa, así como –dijo– lo fue la emitida en el año 2015 también por el diputado De Grazia, quien dijo en aquella ocasión que Rodríguez pidió el cierre de una clínica para que atendieran únicamente el parto de su esposa.

Lea también: Willy Casanova: Nosotros no vamos a entregarle la ciudad a las mafias

“Lamentamos que los diputados de la oposición sigan insistiendo en esta forma de hacer política, desde la mentira, desde el odio, desde hacer daño a la reputación de los demás dirigentes”, afirmó.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente