Agradeció el apoyo al Grupo de contacto, al Euro Parlamento, al Grupo de Lima

Juan Guaidó desde Porlamar reiteró el llamado a la calle el próximo 23 de julio

guaido desde porlamar insistio a los venezolanos asistir a la calle el proximo 23 de julio 29202
20 de julio, 2019 - 3:54 pm
Agencia

Caracas- Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, participó en una asamblea de ciudadanos en Nueva Esparta, específicamente en Porlamar, en el marco de la Operación Libertad, para el objetivo de aumentar esfuerzos y alcanzar la ruta que tiene planeada desde el pasado 23 de enero: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Por tanto, Guaidó acotó que para el próximo 23 de julio habrá una gran movilización en las calles de Caracas y en toda Venezuela. «No estamos hablando por hablar, hoy tenemos todo, no nos podemos rendir», expresó el líder opositor hacia la multitud que lo acompañaba en la asamblea.

“Para el 23 de julio vamos a estar en las calles, una gran sesión de calle en Caracas y en toda Venezuela. No estamos hablando por hablar. Hoy tenemos todo, no nos podemos rendir”, dijo @jguaido , desde Porlamar, estado Nueva Esparta. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/vzgvR1W13z
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) July 20, 2019

Lea también: Canciller Arreaza en la cumbre del MNOAL pidió solidaridad en defensa de la soberanía

Por otro lado, agradeció el apoyo al Grupo de contacto, al Euro Parlamento, al Grupo de Lima y a la Organización de los Estados Americanos (OEA) por su apoyo para la recuperación de la democracia en el país.

Enfatizó también que el turismo en la Isla de Margarita tendrá su recuperación junto a la producción de los pescadores de la entidad.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente