La información la suministró durante una entrevista

Consultores 21: Los venezolanos quieren elecciones presidenciales para salir de la crisis

1563372528946
17 de julio, 2019 - 4:27 pm
Agencia

El director de la encuestadora, Saúl Cabrera, indicó que la figura de Nicolás Maduro desde que llegó a la silla presidencial tiene una valoración negativa, aunque hay 20% de la población que cree que alrededor de él está la solución a los problemas

Caracas- Saúl Cabrera, director de Consultores 21, indicó este miércoles que el más reciente estudio de la compañía arrojó que la mayoría de los venezolanos quieren una solución a la crisis que incluya elecciones.

Cabrera añadió, durante una entrevista en el Circuito Éxitos, que la figura de Nicolás Maduro desde que llegó a la silla presidencial tiene una valoración negativa, aunque 20% de la población cree que alrededor de él está la solución a los problemas.

Para los venezolanos la principal preocupación sigue ligada al tema económico. En 2019 repuntó el problema de la inflación, mientras que el año pasado era la escacez.

“Ahora hay productos en los anaqueles, pero no hay dinero para pagar”, explicó Saúl Cabrera, quien añadió que la gente se está dando cuenta que para cambiar el problema económico, hay que solucionar el tema político.

Lea también: Canciller destaca informe de Misión Verdad sobre torturas en centros de detención de España

Aseveró que todos los sectores que están alejados de la administración de Nicolás Maduro tienen buena percepción: La empresa privada, iglesia católica, los estudiantes, los bancos y los medios de comunicación.

En el extremo contrario está el TSJ y el CNE. El mayor rechazo lo concentra el propio Maduro. Cabrera expresó, en relación a las reuniones de Barbados, que a un amplio sector no le gusta la palabra “diálogo”, cosa que le conviene al régimen.

“La gente piensa es en una negociación, porque entienden que con la radicalización no se logra nada”, sentenció.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente