Resaltó que 121 parlamentarios reciben acosos graves

Diputada Solórzano: Vivimos en dictadura pero la gente no lo internaliza

Captura de pantalla 2018 11 04 a las 11.12.11
5 de junio, 2019 - 1:06 pm
Agencia

Caracas- Este miércoles, la diputada Delsa Solórzano, afirmó que «vivimos en dictadura», poniendo como ejemplo que «121 parlamentarios recibimos acosos graves», lo cual deriva en «amenazas de muerte contra nosotros o contra nuestra familia», pero que a pesar de eso, seguirá «dando la cara».

«Hay gente que dice que vivimos en dictadura pero no se lo cree o no lo internaliza. Vivimos en dictadura», dijo, detallando que los diputados que siguen en Venezuela, «estamos amenazados gravemente de muerte, es la verdad. (…) ¿Cuál es el objetivo? Que no sigamos trabajando…, que no volvamos a la Asamblea (Nacional). Que todo el mundo se vaya o se esconda», pero a pesar de eso «ni me escondo ni me refugio».

Agregó que los diputados no cobran «desde mayo del 2017» y que en su caso particular, subsiste con el apoyo de su familia, lo cual le ha afectado mucho, pero reitera que «no desistirá», porque se siente comprometida con todos los que depositaron su confianza en ella.

Lea también: El TSJ ordenó a La Patilla cancelar Bs. 30 mil millones a Diosdado Cabello por “daño moral”

«No me da la gana, no me voy a rendir, no les voy a regalar mi país a los representantes de este Gobierno», añadió la diputada.

Recordó que incluso, teniendo en contra algunas desventajas, ganó las elecciones y que eso significa que se puede lograr un cambio.

«En mi circuito tuve que enfrentar una candidata, la del oficialismo, que mientras yo llegaba diciéndole a la gente que teníamos que luchar por la democracia y la libertad y que teníamos que hacerlo junto; ella llegaba repartiendo neveras y televisores, y a pesar de eso le ganamos 80/20», indicó.

 

Captura de pantalla 2019-06-05 a las 12.27.46

 

Captura de pantalla 2019-06-05 a las 12.28.30

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente