Informó a través de su cuenta de Twitter

Guaidó: En Barquisimeto seguimos organizando la fase definitiva de la Operación Libertad

habland
28 de abril, 2019 - 9:26 am
Agencia

Este domingo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, visita la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara como parte de la propuesta que denomina “Operación Libertad”. Su llegada fue anunciada luego de estar en el estado Aragua el sábado, desde donde llamó a “construir juntos” un país de “prosperidad y de paz”; y de cara a la movilización convocada para el miércoles primero de mayo Día del Trabajador.

“Llegamos a Barquisimeto para seguir organizándonos con un foco muy claro: el inicio de la fase definitiva de la Operación Libertad este 1M”, escribió el líder parlamentario en su cuenta de Twitter.
Asimismo, detalló que la concentración sería a las 11:00 am específicamente en la Catedral de Barquisimeto, avenida Venezuela.

 

Lea también: Estas son las principales sanciones de EE.UU. contra el gobierno de Maduro

 

Ayuda Humanitaria
Por otra parte, Juan Guaidó notificó en redes sociales acerca de los operativos que lleva a cabo a través del “Maratón Humanitario” y detalló que en “21 campamentos en simultáneo” han atendido a “más de 10.000 personas”.
“Seguimos comprometidos con la Ayuda Humanitaria y la necesaria atención a la emergencia en Venezuela”, enfatizó en ese sentido.

 

Capturaguaido

 

Capturaaa

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente