Con prohibición de declarar a la opinión pública y salir del país.

Jueza dictamina privativa de libertad a Marrero y lo trasladan al Helicoide

robertomarrerovoluntadpopular
29 de marzo, 2019 - 9:14 am
Carol Morán/Agencias

La jueza 1era de control con competencia en terrorismo, Carol Padilla, decidió enviar a Roberto Marrero a la cárcel y le asignó la sede del Sebín en El Helicoide. Al chofer del diputado Sergio Vergara, Luis Páez, le impuso régimen de presentación cada ocho días y con prohibición de declarar a la opinión pública y salir del país.

El abogado defensor, Joel García, indicó que “Marrero fue aprehendido el día 21 de marzo con una orden de detención por los delitos de traición a la patria, conspiración y usurpación de funciones. La juez hoy desestimó los delitos de usurpación de funciones y traición a la patria, es decir, los dos delitos por los que surgió la orden de aprehensión hoy no existen. Es un caso bien incongruente”.

El hermano del director del Despacho de la Presidencia juramentado por la Asamblea nacional, Reinaldo Marrero afirmó que se “consuma la patraña del régimen en el caso de su hermano”. “Hoy le dictan privativa de libertad por unos delitos que están muy lejos de ser ciertos”. Indicó que Roberto le envió un mensaje a Juan Guaidó: “Hay que seguir luchando. Seguir en la ruta. Venezuela es la prioridad sobre Roberto Marrero”

“Yo les he dicho que se equivocaron de hombre, de familia, de partido y de país. En Venezuela se perdió el miedo, ahora el miedo está del lado de ellos. Esto solamente refleja que son unos cobardes. Nosotros vamos a seguir dando la batalla porque con la libertad de Venezuela es que se puede acabar este secuestro a mi hermano”, remató.

En contexto…

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente