La información la dio a conocer en las redes sociales

El General de División de la Fuerza Aérea reconoció a Juan Guaidó como presidente

1549111739715
2 de febrero, 2019 - 9:28 am
Agencia

El General de División y Director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación, Francisco Estéban Yánez Rodríguez, reconoció a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela.

 

“Hoy, con orgullo patriótico y democrático les informo que desconozco la autoridad irrita y dictatorial del señor Nicolás Maduroy reconozco al Diputado Juan Guaidó como el Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela, por lo cual dignamente me pongo a sus ordenes”, dijo mediante un video.

 

Asimismo, aseguró que el 90% de las Fuerzas Armadas no apoya a Nicolás Maduro y que la transición a la democracia es inminente. «El 90% de la Fuerza Armada no está con el dictador, está con el pueblo de Venezuela (…) A mis compañeros de armas les pido que no repriman más», dijo.

 

Lea también: John Bolton: Los EE.UU. movilizará y transportará ayuda humanitaria a Venezuela

 

Además, advirtió que compañeros de la aviación le han informado que Maduro tiene dos aviones listos todos los días, por lo cual le urge a que salga inmediatamente.

 

Yánez fue designado Presidente de la Junta Permanente de Evaluación de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana, en el año 2015.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente