Guaidó ordenó inciar el pago «cuanto antes»

Ya pasó mas de un mes desde que se anunció el bono a médicos

28 de mayo, 2020 - 4:18 pm
Agencias

Ya pasó un mes desde que Guaidó prometió a los profesionales del sector salud del país una bonificación de 100 dólares durante tres meses y, con el pasar de los días usuarios de la red social twitter han manifestado que el bono no se entregó al personal del sector salud

Venezuela – Un total de 75.000 trabajadores de la salud pertenecientes a los centros públicos de salud se registraron vía web en el Programa Heroes de la Salud.

El documento difundico por la Asamblea Nacional, señala qué tras cumplirse el primer paso (registro), se dio inicio al proceso de verificación en el que se validan los documentos que hayan enviado los postulantes, en donde demuestran que en efecto son potenciales beneficiarios y que cumplen los requisitos.

Por su parte, durante una reunión Juan Guaidó dijo que se hace urgente «materializar el bono (de 100 dólares mensuales) cuanto antes» pues las condiciones en las que trabajan en el sector salud son «infrahumanas».

Lea también: Abogados de Jordan Goudreau demandarán a Juan Guaidó

Sin embargo, el líder opositor no indicó sobre a quiénes acreditarán el denominado bono “Héroes de la salud” y quiénes no, cuándo será la fecha de pago y por cuál vía se otorgará.

Ya pasó un mes desde que Guaidó prometió a los profesionales del sector salud del país una bonificación de 100 dólares durante tres meses y, con el pasar de los días usuarios de la red social twitter han manifestado que el bono no se entregó al personal del sector salud y a su vez calificaron como una burla la promesa que no cumplió Guaidó, en cuanto al aporte económico en estos tiempos de pandemia.

 

Foto: Agencia 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente