Recientemente se vinculó al diputado Hernán Alemán con la operación «Gedeón»

Abogados de Jordan Goudreau demandarán a Juan Guaidó

28 de mayo, 2020 - 3:56 pm
Agencias

En redes sociales se difundió una orden de cobranza en donde se le exige a Guaidó la cancelación del dinero

Caracas –  El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez afirmó que los abogados de Jordan Goudreau, director de Silvercorp, han iniciado los trámites para demandar a Juan Guaidó.

Señaló que los abogados de Goudreau demandarán a Guaidó por presunto incumplimiento de contrato al no cancelar en su totalidad lo pactado antes de ejecutar la operación.

La orden tiene fecha de abril, además se exige la cancelación del dinero y recuerda que el plazo era de 5 días 

Orden de Cobranza

A través de medios nacionales e internacionales se conoció que el bufete de abogados en EE.UU., Volk Law Offices, P.A., representante legal del veterano Jordan Goudreau, le envió una notificación de cobranza a Juan Guaidó y su equipo, 4 días antes de realizar la frustrada incursión terrorista en La Guaira con mercenarios entrenados en Colombia por la contratista estadounidense SilverCorp.

En redes sociales se difundió la solicitud de pagofechada el 28 de abril, , en ella se exige la cancelación de 1.5 millones de dólares y recuerda que el plazo era de 5 días.

La comunicación de la firma de abogados que contrató Goudreau está dirigida a Guaidó y al resto de firmantes del contrato para asesinar al presidente Nicolás Maduro e instalar una fuerza extranjera y mercenaria de gobierno: JJ Rendón, Sergio Vergara y Manuel Retureta. También fue enviada notificación legal a Carlos Vecchio y Fernando Blasi.

Pruebas contra Guaidó

Por su parte, durante una transmisión nacional, Jorge Rodríguez, presentó un audio donde presuntamente se escucha una conversación que vincula al diputado Hernán Alemán (ex alcalde de Cabimas) con la operación “Gedeón”. El ministro dijo que esta grabación la obtuvieron ya que tienen infiltradas a las Fuerzas Armadas de Colombia así como a la inteligencia colombiana.

«Vamos a mostrar la prueba de un depósito de millones de dólares que se le hizo al señor JJ Rendón y que supuestamente reposan en su cuenta corriente. Era el depósito para pagarle a Jordan Goudreau el contrato correspondiente. Pero como Guaidó no suelta toda la plata, sino que se queda con una gran tajada de ella, entonces recurre el narcotráfico, principalmente el narcotráfico colombiano», dijo el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo.

Además presentó la «declaración voluntaria» de Víctor Pimienta, ex capitán desertor de la GNB, uno de los jefes de logística de la incursión militar; donde comenta que la organización «Futuro Presente era utilizada para la obtención de recursos y a su vez, pagar el alquiler de los inmuebles en Colombia».

Foto: Agencia 

 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente