Así lo manifestó durante el Acto de Inauguración de los Monumentos y Obras construidas y restaurada

Vladimir Padrino López: Ha valido la pena llegar a esta fecha en victoria, unidad y sin traiciones

López
23 de junio, 2021 - 11:25 pm
Agencias

López recalcó que atrás se ha dejado el fantasma de las traiciones, divisiones y el Gobierno Nacional ha enfrentado las agresiones sistemáticas

“Le decimos al mundo y al pueblo de Venezuela que ha valido la pena llegar a esta fecha en victoria, unidad y sin traiciones”, expresó el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro de la Defensa,  Vladimir Padrino López.

Lea también: Vladimir Padrino López jefe del Ejército apoyó la propuesta de diálogo de Juan Guaidó

Así lo manifestó durante el Acto de Inauguración de los Monumentos y Obras construidas y restauradas, como parte de los 200 años del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado del gabinete ministerial y de las autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El también ministro del Poder Popular para la Defensa recalcó que atrás se ha dejado el fantasma de las traiciones, divisiones y el Gobierno Nacional ha enfrentado las agresiones sistemáticas. “Venezuela sufre porque quiere ser como hace 200 años, un pueblo, una República independiente, soberana, libre, autodeterminada con deseo de paz, progreso y desarrollo. Así estamos hoy en el 2021”.

Enfatizó que el Comandante Hugo Chávez puso su mirada en el año Bicentenario debido a que reiteraba que la Batalla de Carabobo fue la que vio nacer la República. “Nos invitó a consolidar un proceso, un nuevo bloque histórico. Una Revolución de independencia para recuperarla definitivamente, y veía en este momento la consolidación de ese proyecto”.

Al igual, el titular de la cartera de la Defensa recordó que el padre Libertador Simón Bolívar manifestaba que Carabobo había nacido, el 19 de abril de 1810. “Aquí llegó unido con su ejército desde el occidente, el sur, oriente. Carabobo fue un llamado a la unión cívico militar”.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente