Violentos cobraron la sexta víctima fatal

1177 3 01
20 de febrero, 2014 - 12:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1177 3

Foto: Archivo

El Ministro reconoció que «hay muchas armas en la calle».

Caracas — El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres confirmó una nueva muerte en el marco de las manifestaciones que sacuden al país. La muerte se produjo en el estado de Bolívar, durante una concentración de trabajadores afines al chavismo, precisó el Ministro.

Se refirió también a la muerte ocurrida de la estudiante y reina de belleza Génesis Carmona, herida de bala ayer en la cabeza durante una protesta en la ciudad de Valencia (centro). «Eso está en investigación, tengo entendido que ya hay un detenido por los hechos de ayer, por el uso de armas de fuego en esa concentración».

Por su parte, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez confirmó la detención de 16 personas tras hechos de violencia que registró cinco heridos de bala, durante la marcha oficialista de este miércoles en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Igualmente, la ministra para la Comunicación e Información, Dalcy Rodríguez denunció mediante su cuenta en la red social Twitter, que un grupo de personas armadas dispararon contra la sede de la Corporación Electrica de Venezuela, Corpoelec, ubicada en Valencia estado Carabobo, hiriendo a un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana.

Cabe destacar, que en distintos estados continúan las manifestaciones siendo principales focos: Caracas, Zulia, Táchira, Barquisimeto y Mérida, mientras que en Monagas se efectuó una vigilia.

Manifestaciones se visten de luto

Tres de estos hechos fueron registrados en Caracas, el resto en Carúpano, estado Sucre, Valencia, estado Carabobo y en Ciudad Bolívar. Hasta ahora solo el autor del arrollamiento en Cumaná está detenido.

12 de febrero:

– Bassil Alejandro Dacosta Frías. La Candelaria, Caracas.

– Juan Montoya, 23 de Enero, Caracas.

– Roberto Redman, La Candelaria, Caracas.

17 de febrero:

– Un estudiante de 17 años de edad arrollado mientras protestaba en Carupano, Sucre

19 de febrero:

– Génesis Carmona (miss Turismo 2013) Valencia, Carabobo.
– Un estudiante muerto mientras protestaba en Ciudad Bolívar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente