Vielma Mora denunció presencia de paramilitares en Táchira

1177 Tmb (38)
20 de febrero, 2014 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Gobernación

Táchira — El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora desmitió que haya decretado un toque de queda, y anunció que se están realizando labores de recolección de desechos para la reapertura de todas las vías en la entidad. Recordó que como mandatario no está autorizado para tomar una decisión de esa naturaleza, pues así lo señala la Constitución.

Apuntó que maneja información certera sobre la entrada de 120 paramilitares hace dos días por la frontera del Táchira, con la finalidad de crear caos y daños en la ciudad, infiltrándose en las protestas que grupos opositores mantienen en la región.

Señaló que el cierre del puente internacional Francisco de Paula Santander, forma parte de un chantaje que se le pretende imponer. «Este puente ha sido cerrado por hermanos colombianos y forma parte de una acción que está afectando a parte de Cúcuta y Ureña».

Comentó que una de las principales acciones ha sido el bloqueo de arterias viales de los municipios: San Cristóbal, Cárdenas, Guásimos y Andrés Bello; mientras que los productores de Jáuregui, García de Hevia, Seboruco y Panamericano, no han podido trasladar los alimentos hasta el interior del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente