Varios estados afectados por vaguada

1071 noticias varaiass 17 01
2 de noviembre, 2013 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Referencial

Caracas — El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que una vaguada en los niveles superiores de la troposfera y bandas nubosas asociadas a la Zona de Convergencia Intertropical genera precipitaciones débiles y moderadas en el centro y occidente del país, y que estas continuarán durante el fin de semana.

En el estado Carabobo los sectores que resultaron levemente afectados, son Mañonguito y Los Bucares en Flor Amarillo, así como las comunidades de Sabana del Medio y Las Josefinas en La Cumaca.

Por su parte, en Mérida se presentó la obstrucción de una alcantarilla que produjo la anegación parcial de 10 viviendas y de dos aulas en una escuela, informó Gerardo Rojas, director de PC.

En Lara la lluvia se registró con mayor intensidad. En el Hospital Militar de Barquisimeto fue recibida una persona lesionada, luego de ser arrastrada por las lluvias; el afectado se encuentra estable.

20 familias atendidas en Trujillo

En este estado andino, Protección Civil atendió a 20 familias que resultaron afectadas en el sector El Limón, del municipio Trujillo. El coordinador estatal de la mencionada institución, Alejandro Rodríguez expuso que cinco de estas familias fueron trasladadas de manera preventiva a la escuela del sector.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente