Universitarios de la Ucab protestaron

8 de febrero, 2014 - 1:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas- Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) tomaron la autopista Francisco Fajardo para exigir al ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, asumir su responsabilidad para garantizar la seguridad ciudadana.

Durante la protesta, los universitarios dibujaron en el asfalto siluetas que representaban a los venezolanos caídos a manos de la delincuencia, además denunciaron que en menos de una semana han ocurrido dos robos contra estudiantes dentro del campus universitario.

Reclamaron que la representación estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello no ha sido invitada a por el ministro Rodríguez Torres para definir estrategias en pro de la seguridad de los ucabistas.

«Los estudiantes estamos coordinados y estamos trabajando juntos para demostrar que el gran fracaso político de este gobierno es la inseguridad. Siempre estaremos trabajando por el país y a la vanguardia en la defensa de los derechos de los venezolanos», agregaron los representantes de esta casa de estudio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente