Gledis Ledimar Mérida Narváez fue asesinada por su hermano José Vicente Mérida Narváez de 27 años de edad, luego de propinarle un fuerte golpe con un palín.
Gledis Ledimar Mérida Narváez, de 25 años de edad en estado de gestación, fue asesinada brutalmente en su vivienda ubicada al sur del estado Anzoátegui la tarde del pasado sábado 30 de octubre, en la calle 5 del sector San Miguel, en el municipio Simón Rodríguez.
La joven sostuvo una discusión con su hermano luego de reclamarle por haberle bajado los pantalones a sus hijos, aparentemente para abusar sexualmente de ellos, inidcaron medios locales.
Lea también: Le quemó las partes íntimas a su pareja al descubrir que le fue infiel
Asesinada con objeto contundente
El presunto asesino, José Vicente Mérida Narváez de 27 años de edad, tomó un palín, y golpeó a su hermana en la cabeza, quien murió en el sitio del suceso junto a su pequeño no nato de 7 meses de gestación, quien no pudo ser salvado. Narváez intentó huir, pero fue capturado en la misma calle por una comisión de la Policía del estado Anzoátegui.
Narváez tiene registros policiales por los delitos de abuso sexual a niños, hurto agravado y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Además el director de Protección Civil en Simón Rodríguez, Jesús Carrión dio a conocer que, al parecer, el victimario sufre de esquizofrenia.
.
Comente