Se inauguró Centro de Distribución Directa Venezuela Productiva

1079 Tmb (10)
10 de noviembre, 2013 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Caracas — Este sábado, fue inaugurado por el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, el Centro de Distribución Directa Venezuela Productiva, en el Abasto Bicentenario ubicado en Plaza Venezuela.

Este espacio, permitirá al pueblo tener acceso a equipos electrónicos como computadoras y teléfonos celulares ensamblados por empresas del Estado, a precios justos.

Menéndez destacó que el centro representa un concepto distinto en el comercio de ahora, con una visión ética, que permite que los productos vayan directamente de las fábricas a los puntos de consumo, con un margen lógico de ganancia.

El Ministro resaltó la productividad de las fábricas del Estado, como la Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), que elabora computadoras, y las de celulares Orinoquia y Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca).

Edwin Díaz, presidente de la empresa Venezuela Productiva, encargada de promover la nueva red de comercialización de los productos de las fábricas del Estado, destacó que es premisa fundamental impulsar estos puntos de distribución, que garanticen al pueblo acceso a bienes de calidad a precio justo, con una lógica que combata al capitalismo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente