La aeronave sufrió daños considerables

Se desplomó helicóptero del Ejército venezolano durante prácticas de vuelo

10 de septiembre, 2020 - 2:53 pm
Yulay Vásquez

Se desplomó durante prácticas de vuelo estacionario a baja altura

La tarde de este miércoles 09 de septiembre a casi 11 millas de Casigua, El cubo, ubicado en el municipio Jesús María Semprún, durante prácticas de vuelo estacionario a baja altura, un helicóptero del Ejército venezolano componente de la Fuerza Armada venezolana,  perdió la efectividad en el rotor de la cola, ocasionando un aterrizaje brusco, con daños considerables en la aeronave.

Lea también: Anciana falleció ahogada por intensas lluvias en Carabobo

El accidente se produjo en el eje fronterizo, como parte de una operación designada por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional CEOFANB, en el helicóptero se encontraban a bordo 4 militares.

Los identificados como mayor Hernán Alberto Vargas Correa (piloto), el 1Tte. Carlos Eduardo Alcalá Escalona (Piloto operado), el 1Tte. Anderson David Orozco Mendoza (Jefe de máquinas) y el artillero SM/3 Víctor Alfonso Andradez Sandoval, quienes no sufrieron lesiones Graves.

El helicóptero era modelo Mi-35M2, matrícula 00766 de fabricación rusa. La información fue suministrada y confirmada por organismos de seguridad.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente