Varias comunidades también resultaron afectadas

Anciana falleció ahogada por intensas lluvias en Carabobo

9 de septiembre, 2020 - 11:33 am
Agencias

Joaquina Sibada Reyes, de 85 años, quien se encontraba durmiendo cuando el agua entró a su vivienda

La intensa precipitación de la noche del lunes y parte de la madrugada del martes no solo inundó varias viviendas al sur de Valencia, sino que causó la muerte de una persona de la tercera edad.

 

Joaquina Sibada Reyes, de 85 años, quien se encontraba durmiendo cuando el agua entró a su vivienda, ubicada en el sector Santa Eduviges de la parroquia Miguel Peña, en la capital carabobeña, falleció ahogada.

Lea también: «Er Conde del Guácharo» anunció el fallecimiento de su padre

La víctima tenía discapacidad motora y vivía sola, por lo que no pudo hacer nada al momento de la inundación que fue de un metro de altura aproximadamente, de acuerdo a los reportes de vecinos de diferentes comunidades de la zona.

Funcionarios del Centro de Coordinación Valencia Sur de la Policía de Carabobo, llegaron a la casa número 30C23, de Santa Eduviges, tras el llamado de los vecinos, quienes reportaron la muerte de la anciana.

Además, varias comunidades resultaron afectadas con la lluvia. También hubo inundaciones en Trapichito, Lomas de Funval, Pedro Herrera y José Leonardo Chirinos, donde sus habitantes perdieron parte de sus enceres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente