Denció en Twitter

Samuel Moncada: «Narcotráfico es excusa para agredir a Venezuela»

16 de septiembre, 2020 - 2:34 pm
Agencias

Moncada dio a conocer la información en su perfil en la red social Twitter, en el que revela los acuerdos entre la DEA y los narcotraficantes de Colombia

El embajador de la República ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció la incursión de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) del gobierno de Estado Unidos en financiamiento de actos terroristas en Venezuela y agendas de desestabilización ligadas al narcotráfico en Colombia.

 

Lea también: Saab: La aprehensión de terroristas de la Operación Gedeón cinco meses después revela que Colombia es un Estado Fallido

Moncada dio a conocer la información en su perfil en la red social Twitter, en el que revela los acuerdos entre la DEA y los narcotraficantes de Colombia, tras la publicación de información de un agente del control de drogas de Estados Unidos a medios digitales de comunicación.

“Destacado agente de la DEA/EEUU entregó información secreta a narcos colombianos, compartió ganancias y lavó dinero de carteles en bancos Es la verdadera relación de los que apoyaron ataque terrorista a Venezuela el 3 de mayo. Narcotráfico es excusa para agredir a Venezuela”, expresó Moncada en su mensaje divulgado en la red social.

Asimismo, destaca que Colombia es el primer exportador de cocaína y EEUU el primer consumidor en el mundo, “La razón: carteles narcotraficantes penetraron las agencias de seguridad encargadas de frenar el crimen en los dos países”.

“Ahora unidos prepara nueva agresión militar contra Venezuela”, añade el embajador.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente