Lo mataron el pasado 1 de septiembre en Lechería

Saab presentó todos los detalles del asesinato del empresario zuliano Leonardo Santilli

fiscal saab
17 de septiembre, 2020 - 1:58 pm
Qué Pasa

Santilli fue asesinado el pasado 1 de septiembre en Lechería, estado Anzoátegui, lo acribillaron a tiros dentro de su camioneta

El pasado primero de septiembre, el empresario zuliano Leonardo Santilli, fue asesinado en Lechería. El Fiscal General de la República, Tarek William Saab ofreció en rueda de prensa detalles de la invesigación.

Lea también: Asesinado el empresario zuliano Leonardo Santilli en Lechería, estado Anzoátegui (+video)

Saab señaló que el ciudadano Nicola Romano contactó a los hermanos Aníbal Macayo y Amílcar Macayo para que ejecutaran el homicidio de Leonardo Santilli. Indicó que Romano le adeudaba a la víctima una importante suma de dinero, aproximadamente 1 millón de dólares.

En este sentido, Romano prefirió pagar 75.000 dólares para asesinar a Santilli. Saab destacó que  a raíz de estos hallazgos que arrojó la investigación, han sido detenidos seis de los implicados. En estos momentos están siendo presentados antes los tribunales ordinaris de Barcelona. 

Los detenidos son Nicola Romano (determinador), Aníbal Macayo (Cooperador), Amílcar Macayo (Cooperador), Einner Vera (Cooperador), José Jorge Bulcoit (Cómplice) y José Gregorio Guzmán (Cómplice). Serán imputados por este delito.

Entre tanto el autor material fue identificado con el nombre de Jhoel José Mariño Córdoba, apodado “Cheche”, se encuentra prófugo. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente