Usuarios en Twitter reportan la situación

Reportaron nuevo enfrentamiento en La Vega entre las Faes y delincuentes de la zona (+videos)

Faes
8 de enero, 2021 - 12:28 pm
Agencias

Este viernes se registra un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y los delincuentes de La Vega, sin que se reporten hasta el momento reportan tres muertos en el suceso de manera extraoficial.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, a las 10 de la mañana se estaba suscitando el enfrentamiento. Dijo que los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes)  son quienes están en la barriada. Camacho compartió un video del lugar en donde se escuchan claramente las detonaciones.

Lea también: El MP en Zulia solicitó orden de detención contra 6 funcionarios de las Faes

Otro periodista, Robert Lobo, también informó del enfrentamiento en ese barrio de la capital venezolana y compartió un video en donde los funcionarios están apostados y próximos a entrar en el enfrentamiento con los antisociales.

“Se escucha cuando un efectivo manda a dejar de grabar a la persona. «Métete mamague»#$”, escribió Lobo.

En un primer mensaje, el comunicador señaló: “A esta hora hay un enfrentamiento entre funcionarios policiales y antisociales en La Vega. Desde las 2 AM habitantes han escuchado ráfagas de disparos en sectores de la parroquia. El terror se instaló en La Vega desde el pasado 30 diciembre”.

La reportera Yohana Marra compartió un video temprano en donde se ve a varias comisiones de las FAES entrando a La Vega desde la redoma de La India, en El Paraíso, la cual fue tomada por el organismo policial.

Informa además el periodista Javier Mayorca que las FAES está adelantando una “operación de saturación” en La Vega y que son al menos 150 efectivos los que se enfrentan a la delincuencia de ese lugar.

“Yo creo que están buscando a alguien. El Coqui está metido en La Vega. Eso empezó desde el lunes”, dijo la fuente, quien añadió que desde las 2 de la mañana comenzó el tiroteo entre los funcionarios y los delincuentes, informó una fuente.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente