Precisó que a la fecha 23.113 connacionales han regresado de manera gratuita al país mediante este plan humanista

Repatriados casi un centenar de venezolanos que estaban en situación irregular en Trinidad y Tobago

Repatriados
27 de febrero, 2021 - 1:03 pm
Agencias

Los repatriados manifestaron su agradecimiento al Ejecutivo Nacional por esta iniciativa humanista que les permite empezar de nuevo en su tierra y trabajar por el país

Un total de 92 adultos y tres infantes que se encontraban en Trinidad y Tobago en situación de vulnerabilidad arribaron al país la noche de este viernes en un vuelo humanitario del Plan Vuelta a la Patria, realizado por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Lea también: Venezuela celebra 32 años de la Rebelión Popular del 27 de febrero

Así lo informó el presidente de la aerolínea bandera de Venezuela, Ramón Velásquez Araguayán, desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde los coterráneos fueron recibidos bajo estrictos protocolos de bioseguridad establecidos para contener la propagación de la COVID-19.

Precisó que a la fecha 23.113 connacionales han regresado de manera gratuita al país mediante este plan humanista, inédito en el mundo.

Por sobre todos los obstáculos que nos imponen a veces los gobiernos que no entienden la visión humanista del Gobierno Bolivariano, en los próximos días se estarán programando vuelos para repatriar venezolanos de Ecuador, Chile, Perú y Argentina.

Repatriados casi un centenar de venezolanos que estaban en situación de vulnerabilidad en Trinidad y Tobago

“A todos los venezolanos que han solicitado volver a la patria a través de este Plan les pido que tengan fe, que estamos programando y ejecutando los vuelos que sean necesario para traerlos sanos y salvos” a su tierra natal.

Por su parte, los repatriados manifestaron su agradecimiento al Ejecutivo Nacional por esta iniciativa humanista que les permite empezar de nuevo en su tierra y trabajar por el país.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente