Reflotarán avioneta siniestrada en Los Roques

1084 Tmb (10)
15 de noviembre, 2013 - 12:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1084 Tmb%20%2810%29

Foto: Agencias

Caracas — La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz confirmó que este domingo 17 de noviembre, iniciarán las labores para reflotar la avioneta matrículas YV2615, siniestrada el 4 de enero de 2013 en el archipiélago de Los Roques.

La operación se realizará con el apoyo de la Armada Nacional Bolivariana, la Autoridad Única de la región insular y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa). La Fiscal General manifestó que la ubicación de la aeronave se logró gracias al trabajo de un equipo multidisciplinario contratado por los gobiernos de Italia y Venezuela. Sin embargo, aclaró que el abordaje del fuselaje fue realizado por un equipo completamente venezolano.

Desde el 12 de octubre de este año, el Ministerio Público con la Armada Bolivariana inició el abordaje del sitio del suceso, cercano a Los Roques y días después, se informó que se rescató del fondo del mar parte de los restos del turista italiano Vittorio Missoni, su esposa Maurizia Castiglioni, dos amigos de la pareja y el piloto de la aeronave en la que viajaban.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente