Protección Civil se mantiene alerta tras lluvias

1078 Tmb (22)
9 de noviembre, 2013 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi activó ayer la Brigada de Restablecimiento Vial y Atención de Emergencias en Caracas tras las constantes lluvias registradas en todo  el país.

El equipo está integrado por más de 100 funcionarios del ministerio, 80 paramédicos y 20 operadores, que se trasladarán en motos de alta cilindrada totalmente equipadas para atender todo tipo de emergencias viales.

Estados como, Táchira y Trujillo se mantienen alerta, ante el aumento de los niveles en ríos y quebradas como consecuencia de las fuerte lluvias registradas en los últimos días.

Por su  parte, el estado Carabobo a pesar que este viernes las condiciones climáticas mejoraron sustancialmente, las autoridades se mantienen alertas para atender cualquier situación que se registre como consecuencia de las lluvias. Arquímedes Herrera Ruso, secretario de Seguridad del gobierno de Carabobo, expresó que aún se mantiene activa la búsqueda del joven Daniel Arrollave, quien fue arrastrado por las aguas del afluente en el sector Mañonguito de Valencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente