A través de una videoconferencia

Presidente Maduro comunicó a Bachelet La Verdad de Venezuela con informe de hechos y testimonios

michelle
30 de septiembre, 2020 - 4:31 pm
Agencias

“El Presidente el explicó a la Alta Comisionada la importancia del informe sobre la Verdad de Venezuela en materia de DDHH. El Gobierno Bolivariano sigue activo en todos los espacios de la #ONU, en defensa del multilateralismo, el respeto al Derecho Internacional y la Paz”, indicó Arreaza 

El Presidente Nicolás Maduro Moros realizó un encuentro virtual con Michelle Bachelet, actual Alta Comisionada para Derechos Humanos (DD.HH.) de las Naciones Unidas (ONU), a quien mostró la importancia de los hechos y testimonios reales de la situación de derechos humanos en el país con el Informe La Verdad de Venezuela contra la infamia.

Lea también: La UE, Rusia, Turquía y China recibieron el informe La Verdad de Venezuela

“Avanzamos en la cooperación con su Oficina en Ginebra y su equipo en Venezuela. Un diálogo constructivo, respetuoso por la garantía de los DDHH de nuestro pueblo”, informó el Canciller de la República, Jorge Arreaza, en su cuenta de la red social.

“El presidente le explicó a la Alta Comisionada la importancia del informe sobre la Verdad de Venezuela en materia de DDHH. El Gobierno Bolivariano sigue activo en todos los espacios de la ONU, en defensa del multilateralismo, el respeto al Derecho Internacional y la Paz”, agregó el alto diplomático en su cuenta @jaarreaza, quien también participó en la videoconferencia.

 

El informe oficial del Gobierno Bolivariano enfrenta “las mentiras propagadas por un grupo de supuestos expertos contratados y pagados por países cuyos gobiernos de derecha conforman el llamado Cártel de Lima, y hacer creer al mundo bajo engaño mediático que el documento resumía las conclusiones de la ONU respecto a Venezuela”.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente