Durante una reunión con el Consejo Nacional de Economía

Presidente Maduro anunció mejora en las pensiones este mes de junio

pensionados ivss 1024x683 1
12 de junio, 2024 - 4:33 pm
Agencias

«Las pensiones van a tener muy buenas noticias este mes de junio porque la nueva ley pegó más de lo que creíamos y van a ir a la mejoría», señaló el presidente Maduro 

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer este miércoles que los pensionados percibirán una mejora en su ingreso mensual.

Lo dijo en medio de una reunión con el Consejo Nacional de Economía, región Los Llanos, en la que también estaba presente la vicepresidenta Delcy Rodríguez y varios ministros.

Lea También: Presidente Maduro anunció la creación de la Gran Misión Vuelta a la Patria

«Las pensiones van a tener muy buenas noticias este mes de junio porque la nueva ley pegó más de lo que creíamos y van a ir a la mejoría», señaló sin ahondar más detalles.

Se espera que después del 20 de junio se realice el pago de la pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y antes tendrán el bono Contra la Guerra Económica.

Esto se debe a que los empresarios realizaron el primer aporte de la nueva Ley de Protección de las Pensiones.

Indicó que el pago de impuestos se transforma en mejora en el salario, las pensiones y en créditos para los distintos sectores.

Allí aprovechó para anunciar una serie de medidas y de créditos para los empresarios y productores de la zona.

Destacó que todo ello lo han hecho a pesar de las sanciones.

«Este Consejo Nacional de Economía es una bendición y una instancia necesaria para la reflexión colectiva de un nuevo modelo económico. Le he dicho a todos los venezolanos y venezolanas, independientemente de su opción política, que tenemos que escucharnos y lograr acuerdos y consensos y este Consejo Nacional de la Economía es una instancia necesaria, transversal y eficiente, para echar a andar nuestra productividad y nuestro crecimiento productivo en todas las regiones del país», recalcó.

El Mandatario nacional afirmó que el éxito del Consejo Nacional de Economía han sido los acuerdos en la búsqueda de un nuevo modelo económico.

«O lo hacemos entre todos y todas, es nuestra gran opción, porque el no hacerlo no es opción y menos que se impongan algunos apellidos, tampoco es una opción», aseveró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente