Las instituciones del estado Sucre

Poder Popular e instituciones del Estado garantizarán suministro de gas en la parroquia Sucre

gas
28 de noviembre, 2020 - 9:12 am
Agencias

Vale destacar que estas jornadas se realizan en todas las parroquias de la ciudad y forman parte de un esfuerzo del Gobierno bolivariano 

Las organizaciones del Poder Popular de la parroquia Sucre agrupadas en el Sistema de Fuerzas, en coordinación con el PSUV e instituciones del Estado, realizaron un operativo de recolección de cilindros de gas doméstico en ejecución del plan de abastecimiento en la ciudad de Caracas.

Lea también: EE.UU. acusa a empresario italo-venezolano vinculado a Pdvsa por presunto soborno y lavado de dinero

El plan que inició el día de ayer en la parroquia Antímano y que se desplegará en toda la ciudad atiende a cada familia, a cada hogar para garantizar el suministro de gas a toda la población.

José López, secretario del Gabinete de Ciudad de la Alcaldía de Caracas, informó: “Estamos en la parroquia Sucre atendiendo 9 ejes territoriales con la saturación de gas doméstico; este proceso iniciado en Antímano y que se desplegará en toda la ciudad según instrucciones de la alcaldesa, Erika Farías, y la jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría atenderá a cada familia, a cada hogar”.

Por su parte, José Guillermo Casique, responsable de Partido Gobierno parroquial y presidente de Corpocapital, refirió que este Plan es posible gracias a la articulación de la Alcaldía de Caracas, GDC y PDVSA Gas Comunal en mesas de trabajo para atender y garantizar a la comunidad el suministro de gas doméstico. “La comunidad organizada con la mirada de la esperanza para garantizar el bienestar de la población, trabaja junto a su gobierno a pesar de las dificultades y el bloqueo criminal”, indicó.

Vale destacar que estas jornadas se realizan en todas las parroquias de la ciudad y forman parte de un esfuerzo del Gobierno bolivariano para seguir satisfaciendo las necesidades básicas del pueblo venezolano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente