Se les impidió el paso a la oficina

Pasajeros de Laser Airlines exigen soluciones y reembolso de pagos

laser
2 de diciembre, 2020 - 10:52 pm
Agencia

De acuerdo con una información de Caraota Digital la situación que se vivió en la oficina de Laser en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Las autoridades aeronáuticas venezolanas ordenaron el martes la suspensión de las rutas de Laser Airlines hacia República Dominicana, después de varios casos de coronavirus en uno de los vuelos. En consecuencia, los pasajeros que contaban con boletos para estos viajes exigieron a la aerolínea el reembolso completo de su dinero.

De acuerdo con una información de Caraota Digital la situación que se vivió en la oficina de Laser en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Los usuarios, en ese sentido, exigieron a funcionarios de la Guardia Nacional que los trabajadores de la aerolínea los atendieras, pero se les impidió el paso a la oficina.

Lea también: Suspendidos vuelos de Laser Airlines a República Dominicana hasta nuevo aviso

“Aquí lo que queremos es solución, no hablar. Si nos reponen el dinero ten por seguro que no vamos a seguir hablando”, dijo uno de los usuarios a un funcionario en el lugar.

La situación se generó después de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) ordenó el cierre de la ruta de Laser hacia la isla caribeña. De tal forma, pocos días después de la reapertura de las operaciones aéreas internacionales, en medio de la pandemia de coronavirus, la aerolínea privada volvió a cerrar sus vuelos hacia República Dominicana.

En redes sociales hay mucha molestia. La aerolínea ha recibido un creciente número de mensajes, a través de sus redes sociales, en demanda de soluciones concretas, y está tratando de ofrecer alternativas; sin embargo, en el sector aeronáutico existe confianza en que la sanción se levantará pronto.

Extraoficialmente, se conoció que hay conversaciones permanentes con las autoridades aeronáuticas y se están reforzando los protocolos en el exterior para certificar las pruebas PCR que reciben las aerolíneas, especialmente en República Dominicana.

Aparentemente, los pasajeros procedentes de la isla quisqueyana de un vuelo de Laser presentaron resultados de pruebas PCR supuestamente adulterados. El gobierno ha advertido severamente que no permitirá este tipo de situaciones, aunque no está dispuesto a suspender los servicios reabiertos. Hay diálogo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente