Laser oficializó a través de un comunicado

Suspendidos vuelos de Laser Airlines a República Dominicana hasta nuevo aviso

Laser
1 de diciembre, 2020 - 11:43 pm
Agencia

Laser Airlines oficializó a través de un comunicado que sus vuelos Caracas-Santo Domingo-Caracas fueron suspendidos desde este 2 de diciembre hasta nuevo aviso

Luego de la exhortación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en las operaciones aeronáuticas, Laser Airlines oficializó a través de un comunicado que sus vuelos Caracas-Santo Domingo-Caracas fueron suspendidos desde este 2 de diciembre hasta nuevo aviso.

Sin titulokkjk

El comunicado confirma que la razón de la suspensión es la llegada de un grupo de pasajeros procedentes de Santo Domingo en uno de sus vuelos que resultaron positivos por covid-19, el pasado 24 de noviembre.

Laser Airlines sostiene que la situación está bajo investigación y aseguró que está colaborando activamente con el proceso de averiguación, así como garantiza el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad vigentes.

Laser

La empresa señala que sus canales oficiales de comunicación y redes sociales estarán ofreciendo «información útil y actualizada» sobre la evolución del proceso.

El INAC había emitido previamente un comunicado donde no hizo referencia a la situación con Laser, pero sí advirtió que las empresas transportistas que no cumplieran con los protocolos de bioseguridad se exponen a sanciones administrativas previstas en la Ley de Aeronáutica Civil.

El gobierno informó que 27 pasajeros procedentes de República Dominicana dieron positivos por coronavirus, luego de arribar en un vuelo de Laser Airlines.

Comunicado suspensión temporal de vuelos a República Dominicana pic.twitter.com/DMjuSyGotn

— Laser Airlines (@laserairlines) December 1, 2020

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente