Transportaban tres cabezas humanas en dos costales

Paramilitares capturados por Ejército venezolano transportaban 3 cabezas humanas

Capturazcczzxcz
10 de julio, 2019 - 9:12 am
Agencia

Cinco presuntos paramilitares que fueron capturados por efectivos del Ejército venezolano en la trocha denominada Portón Azul en la frontera colombo-venezolana transportaban tres cabezas humanas en dos costales, y panfletos amenazant

Tachira -Cinco presuntos paramilitares que fueron capturados por efectivos del Ejército venezolano en la trocha denominada Portón Azul en la frontera colombo-venezolana transportaban tres cabezas humanas en dos costales, y panfletos amenazantes contra autoridades policiales y militares venezolanos, según informó La Nación.

El procedimiento fue practicado este sábado, entre las últimas horas de la tarde y primera de la noche, al momento que los militares patrullaban la zona limítrofe en labores de custodia de la soberanía nacional y observaron en la trocha, que desde el sector La Isla de El Escobal, Colombia, conduce a Ureña, a cinco sujetos que llevaban consigo dos costales multicolores de fique.

De inmediato, los militares les dieron la voz de alto y los aprehendieron. Al inspeccionar los costales que cargaban, descubrieron la dantesca escena, tres cabezas humanas, masculinas. Ante esta situación, en el acto dieron aviso a funcionarios del Cicpc, subdelegación Ureña, con competencia en este tipo de hechos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente