A través de la red social Twitter

Padrino López: Actuación del MP dará mayor transparencia a la acción de la Fanb en Apure

Lopez
27 de marzo, 2021 - 3:24 pm
Agencias

Padrino López expresó su agradecimiento al fiscal general de la República, Tarek William Saab, por la designación dos fiscales con competencia en derechos humanos para investigar los hechos ocurridos en el sector La Victoria, Apure

Este viernes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que la actuación del Ministerio Público en torno a los sucesos ocurridos en el estado Apure, dará mayor transparencia a todo lo que ocurre al sur de esta entidad.

Lea también: Futpv: Refinería Puerto La Cruz solo está produciendo un máximo de 12.000 b/d de diésel

En su cuenta de la red social Twitter, afirmó que es de suma importancia el despliegue integral del Estado venezolano en cuanto al resguardo de la soberanía nacional.

En ese sentido, Padrino López expresó su agradecimiento al fiscal general de la República, Tarek William Saab, por la designación dos fiscales con competencia en derechos humanos para investigar los hechos ocurridos en el sector La Victoria, en Apure.

Al respecto, Saab precisó que los dos fiscales trabajarán en coordinación con el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente