Nos ahorramos 1 millón de litros al día

28 de agosto, 2015 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

En los municipios tachirenses declarados en estado de excepción inició el censo integral realizado por el Gobierno nacional

Caracas — El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que luego del cierre fronterizo, Venezuela se ahorra 1 millón de litros de combustible diario.

«20 litros de gasolina cuestan en Cúcuta 14 mil bolívares. En Venezuela tenemos el combustible más barato del mundo», por lo cual «40 mil vehículos diarios pasaban de Cúcuta al estado Táchira para abastecerse de combustible y alimentos», señaló Vielma Mora en su Twitter.

Además, el máximo mandatario del Táchira anunció la captura de cuatro ciudadanos en Ureña, acusados de contrabando.

Las autoridades incautaron caballos y mulas, además de haber encontrado seis fosas comunes para animales en el sector Piedra Picada. Por último, añadió que la situación en la frontera «está totalmente controlada».

Censo

En los municipios tachirenses fronterizos se inició el censo integral realizado por el Gobierno nacional par conocer la situación integral de la clase obrera en dichas localidades.

La jornada estuvo encabezada por el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza.

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, afirmó que en Cúcuta 20 litros de gasolina cuestan 14 mil bolívares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente