MP dictó taller sobre Ley de Precios Justos a autoridades de Anzoátegui

8 de febrero, 2014 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Puerto la Cruz− Representantes del Ministerio Público (MP) en el estado Anzoátegui ofrecieron ayer un taller sobre la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos a autoridades regionales, municipales y de seguridad de la entidad oriental, con el objetivo de profundizar los conocimientos de este nuevo instrumento legal, que fortalecerá la ofensiva económica que promueve el Gobierno nacional.

Desde el teatro Dr. Carlos Escarrá, en el Centro Social de Guaraguao, en Puerto La Cruz, el gobernador, Aristóbulo Istúriz, expresó que esta actividad marca el inicio de una nueva fase de la lucha contra la guerra económica que promueven sectores adversos al proceso revolucionario.

Además, indicó que este primer encuentro a nivel estadal permitirá que los participantes sean promotores y garantes de la Ley de Precios Justos en todos los municipios y parroquias del estado Anzoátegui.

Por otra parte, Istúriz recordó que ya fueron juramentados en el estado 21 fiscales municipales para la Defensa Popular de la Economía y actualmente están en la captación de 56 fiscales más.

Finalmente acotó que están en la construcción de 598 comités locales para la Defensa Popular de la Economía, tomando como referencia el mismo número de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez existentes en el estado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente