Misión Transporte modernizará taxis del país

30 de agosto, 2015 - 12:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El jefe de Estado aseguró que se traerán 20 mil vehículos para que se utilicen como taxis y, posteriormente, se empezarán a producir en el país

Foto: AVN

Nicolás Maduro encabezó un acto de la Misión Transporte en Caracas antes de emprender su gira por tierras asiáticas

Caracas —
El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó un acto de la Misión Transporte desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, mismo en el que hizo entrega de 400 taxis, 150 autobuses y 40 camiones.
«Vamos a empezar a entregar taxis modernos, funcionales. Vamos a traer 20 mil taxis para la Misión Transporte. Hoy empezamos entregando los primeros 400, pero también vamos a empezar a producirlos en el país», señaló.

El mandatario nacional también hizo un contacto con el estado Mérida, entidad en la que se inauguró el tercer tramo de la línea 1 del Trolebús.

Simón Figueroa, presidente de Tromerca, encabezó la inauguración desde el municipio Campo Elías, donde anunció que este nuevo tramo recorre una longitud de dos kilómetros, desde este municipio hasta el centro de la ciudad transportando más de 60 mil usuarios a través de cuatro nuevas estaciones.

Pensionados

Por otro lado, el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, aseguró que 3.500 pensiones fueron entregadas a los trabajadores del transporte y esperan que este año se incorporen un total de 40 mil transportistas al sistema de pensiones en todo el territorio nacional.

Viaje a Asia

El jefe de Estado viajó a China y posteriormente estará en Vietnam, con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales con ambas naciones.

«Vamos a trabajar para que todos estos acuerdos, para el mejoramiento económico, financiero, social de nuestra patria en asociación estratégica con China y con Vietnam continúe en todos los planos», puntualizó el mandatario nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente