Misión Robinson II lleva más 40 mil inscritos

14 de diciembre, 2015 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El ministro de Educación, Rodulfo Pérez detalló que en todo el país está el proceso de inscripción

Fotos: Agencias

Caracas
— Luego que el pasado 28 de noviembre iniciara el proceso de inscripción de la Misión Robinson Productiva II, hasta la fecha van 40 mil registrados, detalló el ministro de educación Rodulfo Pérez.

La información la ofreció a través del canal del Estado desde la Plaza Bolívar, en Caracas. Desde el lugar el funcionario manifestó que en todas las plazas Bolívar del país se está llevando a cabo el proceso de inscripción, así como en las más de 750 Bases de Misiones Socialistas y urbanismos el Gran Misión Vivienda Venezuela de todo el país.

«Hasta el sábado tenemos 40.615 personas registradas, más las 80 mil que ya tenemos en la Misión Robinson, nos hace superar las 120 mil personas, acercándonos a la meta de cerrar diciembre en 200 mil  y en enero llegar a las 300 mil personas», precisó.

El titular de Educación señaló que la Misión Robinson II Productiva constituye un proceso de formación y una nueva herramienta de la revolución, que impulsa al pueblo venezolano a organizarse, producir, vencer la guerra económica y seguir defendiendo los logros conquistados por los venezolanos desde 1999.

Por su parte, el ministro para el Deporte, Pedro Infante, exhortó a todas las personas que no han culminado el sexto grado y que aún no se han registrado a que acudan a los puntos de inscripción y formen parte de la Misión, que les garantiza todas las condiciones para que culminen su primaria, secundaria y la educación universitaria.

1818 6C2

La Misión Robinson Productiva II arrancó el pasado 28 de noviembre

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente