Ministra de Comunicación pide a Ismael García retractarse por acusaciones falsas

1109 6B
10 de diciembre, 2013 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1109 6B

Foto: Archivo

Caracas — La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez señaló la tarde de este lunes que el excandidato a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ismael García, deberá retractarse por unas declaraciones que emitió el domingo en torno al proceso electoral.

García acusó al ministro de la Juventud, Héctor Rodríguez, de portar un arma de fuego durante el proceso electoral.
De esta forma, la titular de la certera de Información publicó en su cuenta Twitter: «Ismael García tendrás que retractarte públicamente por difamación al vicepresidente Héctor Rodríguez. Basta de impunidad en tus acciones delictivas».

Por su parte, la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) rechazó estos señalamientos durante una rueda de prensa. «Por ahí vino un señor (que dijo) que Héctor andaba en Antímano con una pistola en la mano», dijo Diosdado Cabello, al tiempo que calificó de «locura» la afirmación del dirigente opositor.

Por su parte, Héctor Rodríguez instó a García a demostrar con pruebas el supuesto hecho, «te sale demanda». Asimismo, lo hizo responsable de lo que pudiera ocurrirle a él o a su grupo familiar, «si no te retractas públicamente te demandaré por difamación».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente