En el lugar se encontraban otras 17 personas más los cuales también fueron detenidos

Ministerio Público: Detenido ciudadano tras realizar fiesta en cuarentena por COVID-19

Ministerio Público
31 de marzo, 2020 - 2:08 pm
Agencia

El Fiscal General del Ministerio Público, mencionó que a los detenidos se le realizó inmediatamente un despiste del COVID-19 arrojando como resultado dos personas positivos para el virus

Caracas- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que en horas de la madrugada de este lunes 30 de marzo fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana el ciudadano Jorge Eduardo Vallenilla de 45 años de edad, tras realizar una fiesta en su domicilio localizado en los Palos Grandes, en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

William Saab, detalló que en el lugar se encontraban otras 17 personas más los cuales también fueron detenidos por los funcionarios, además en la vivienda se incautó 49 pastillas de anfetamina y una pistola Glock con 17 cartuchos.

Mencionó que a los detenidos se le realizó inmediatamente un despiste del COVID-19 arrojando como resultado dos personas positivos para el virus, quienes fueron trasladados bajo custodia a uno de los Hospitales centinelas y los demás a CDI para la pertinente observación.

El ministro afirmó que al dueño de la vivienda se le imputan el porte ilícito de arma, posesión de estupefacientes y violación al decreto presidencial 6.519 además de alteración del orden público.

Lea tambén: Tarek William Saab anunció citación contra Juan Guaidó

Por otra parte, señaló que en horas de la madrugada de este martes 31 de marzo la Policía Nacional Bolivariana detuvo a los ciudadanos Juan Carlos Martinez 18 años y Américo Ramón Correa 23 años de edad por actos terroristas.

Quienes de acuerdo con el Fiscal General, intentaron incendiar una estación de servicio en la Avenida Lecuna en el centro de Caracas, lanzando dos bombas molotov y se le fueron incautadas otras cuatros

Finalmente indicó que se le imputó porte ilícito de armas de guerra, agavillamiento y terrorismo, ambos ciudadanos ya están puesto a las órdenes de los órganos de justicia.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente