Madrid — El embajador de Venezuela en España, Mario Isea Bohórquez, denunció en un encuentro con la prensa española que la oposición venezolana «promueve una campaña internacional que prepara el escenario para desconocer a priori los resultados electorales del próximo 6 de diciembre».
«Hay toda una campaña en la cual se involucran organizaciones que traen personajes de nuestro país y de otras latitudes a reforzar un discurso contra Venezuela. Dedican gran cantidad de recursos como es el caso de Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, que está sirviendo de plataforma para una infame campaña de desprestigio contra las instituciones venezolanas», afirmó Isea.
«Descalificar a Unasur»
El diplomático venezolano agregó que la oposición venezolana, apoyada por dirigentes políticos españoles «de ultraderecha», han descalificado a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) como observador electoral para las venideras elecciones del 6 de diciembre.
«Están tratando de imponer observadores parcializados contra el Gobierno venezolano», resaltó el embajador venezolano en tierras españolas.
Comente