A través de su cuenta en la red social Twitter

Maikel Moreno, presidente del TSJ, rechazó acusaciones de EE.UU.

Maikel Moreno
27 de marzo, 2020 - 9:30 am
Agencias

A travé de su cuenta en la red social Twitter, Maikel Moreno señaló que «no habrá fuerza, chantaje, ni sanciones que desnaturalicen o secuestren la justicia venezolana»

Caracas – El presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ), Maikel Moreno, rechazó este jueves los señalamientos de EE.UU. donde se le acusa a él, al presidente Nicolás Maduro y a otros funcionarios del Gobierno Nacional de narcotráfico.

A través de su cuenta en la red social Twitter señaló que, «no habrá fuerza, chantaje, ni sanciones que desnaturalicen o secuestren la justicia venezolana».

Lea también: Tareck El Aissami “amenazó” a EE.UU. con una “venganza personal”

El gobinero de Donald Trump, anunció este jueves un nuevo ataque en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusándolo de narcotráfico internacional, corrupción y otros cargos.

La información fue confirmada por el Departamento de Justicia en una comparecencia del fiscal general, William Barr, retransmitida por Internet, en la que ha anunciado “recompensas por información que pueda llevar a la detención y al arresto” de Maduro y otros miembros de su gobierno.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente