El Presidente anunció que han organizado las UBCH en 14.181 centros electorales

Maduro: Tenemos las UBCH listas para ganar las Parlamentarias

10 de enero, 2020 - 4:17 pm
Agencias

El oficialista anunció que el 18 y 19 de enero se realizará una jornada de carnetización para la militancia del Psuv. Maduro aseguró que Guaidó y el resto de los diputados opositores la destruyeron la AN

Venezuela- Nicolás Maduro en cadena nacional aseguró que el oficialismo está preparado para ganar las elecciones parlamentarias que deberían realizarse este 2020.

Así lo destacó hoy viernes desde el Polideportivo José María Vargas en el estado La Guaira, durante el Primer Encuentro de 2020 con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de Caracas, Miranda y el litoral central.

Tenemos las UBCH listas en los 14.181 centros electorales. Tenemos jefes y jefas de 48.376 comunidades y también jefes de 279.460 calles y barrios del país”, afirmó en cadena nacional este viernes.

El presidente se refirió a los acontecimientos recientes en el Parlamento, asegurando que la oposición está dividida y que Juan Guaidó y el resto de los diputados opositores la destruyeron.
“Por un error que cometimos al no ganar las elecciones de 2015 nos hemos tenido que calar a una Asamblea Nacional que nos pone tropiezos. El día que el Poder Electoral convoque a los comicios, tenemos que salir a votar para recuperar la Asamblea Nacional”, añadió.
También anunció que el 18 y 19 de enero se realizará una jornada de carnetización para la militancia del PSUV.
El Mandatario Nacional instruyó a los equipos de Organización, Ideología y Propaganda a esmerarse en realizar un material que permita conectar con los más de 6 millones de carnetizados “estoy seguro que los 3 millones de carnetizados, muy pronto llegaremos a la meta de de 9 millones de carnetizados en el PSUV”.

Lea también: Luis Parra no ha podido revelar quienes lo eligieron presidente de la Asamblea Nacional

Maduro destacó el trabajo que se viene realizando y por ese motivo insta a que en el momento de la carnetización el nuevo militante se lleve material para estudiar; así como dejar datos personales y teléfono para a través de ese medio estar en contacto con las personas.

Del mismo modo, por la importancia de la carnetización, instó a que se efectúen jornadas de motivación y formación ideológica, política y cultural para millones de venezolanos y venezolanas que forman parte de la vanguardia.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente