Maduro rinde homenaje a Robert Serra

10A
2 de octubre, 2015 - 4:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El homenaje se llevó a cabo en la Casa Cultural Robert Serra en la capital venezolana

Foto: Agencias

El mandatario nacional aseguró que los jóvenes darán una lección el 6 de diciembre

Caracas
— Desde la Casa Cultural Robert Serra, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rindió un homenaje al exdiputado asesinado el año pasado, afirmando que el trabajo social y político de base es la mejor manera de honrar su memoria.

«Si en algún lugar pudiéramos hablar con Robert y le preguntáramos: ‹Robert, ¿cómo te gustaría que te recordemos?’› Estoy seguro que Robert nos diría: ‹Yo quiero que me recuerden haciendo revolución, trabajando, construyendo con el pueblo, atendiendo a los niños, atendiendo a las madres›», expresó el mandatario nacional.

En dicho acto también estuvo presente Zulay Aguirre, madre de Robert Serra.

El jefe de Estado resaltó que el próximo 6 de diciembre la juventud venezolana dará una lección en los comicios parlamentarios.

«La juventud no duda de su patria, la juventud no vacila, lo que está es echada para adelante y con ganas de trabajar por la patria», recalcó Maduro.

El Presidente de la República también oficializó la entrega de viviendas en diferentes estados del país como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, añadiendo que más de 700 familias se sumarán al Fondo Simón Bolívar, destinado al desarrollo de proyectos socioproductivos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente