Me comprometo a parir una solución a todos los problemas que tenemos,

Maduro: Pariré plata de donde no tengo para elevar el nivel de nuestra aviación

14621193448883
27 de noviembre, 2018 - 2:29 pm
Agencia

Pese a las agresiones y bloqueos imperialistas, me comprometo a parir una solución a todos los problemas que tenemos, a sacar plata de donde no tengo, pero vamos a tener a nuestra aviación en el nivel más alto

Caracas -El presidente de la República, Nicolás Maduro, se comprometió este martes con los integrantes de la Aviación Militar a mejorar sus condiciones económicas y de infraestructura, pese al bloqueo económico que enfrenta su Gobierno por parte de Estados Unidos y otras naciones. 
Nicol%C3%A1s maduro aviaci%C3%B3n militar 27nov2018“Pese a las agresiones y bloqueos imperialistas, me comprometo a parir una solución a todos los problemas que tenemos, a sacar plata de donde no tengo, pero vamos a tener a nuestra aviación en el nivel más alto (…) He dado la orden expresa para preparar un equipo especial y ojalá en el centenario podamos decir: ‘Misión cumplida’”, expresó Maduro, a propósito del 98° Aniversario de la Aviación Militar.

“Es clave. Sé que hay una moral muy grande en la patria, si no fuera por la moral y la fe, no tuviéramos la aviación militar tan llena de luz. Esa luz y amor a la patria está siendo agredida constantemente, y ante cada agresión necesitamos más y más moral. Declarar la independencia de Venezuela en el siglo 21 tiene un gran mérito, pero implica también un gran esfuerzo, valentía y coraje, mucha conciencia y mucha moral”, agregó.

El Primer mandatario insistió en que desde Colombia son constantes las “conspiraciones”, para “debilitar a Venezuela”, sin embargo, asegura que serán combatidas gracias a la “fortaleza” que proviene de la unión cívico militar.

“Máxima unión, máxima conciencia, máxima moral para un objetivo esencial, la independencia. No arrodillarse ante ningún imperio, toda esa fuerza en función de un elemento clave: independencia tecnológica para potenciar el sistema nacional de armas y pode decir, Venezuela sí se puede”, concluyó el mandatario en su primera intervención previa al inicio de la actividad.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente