Maduro: «Abajo los precios, la especulación, la corrupción y el ladronaje»

1087 6B
18 de noviembre, 2013 - 4:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro publicó vía Twitter sobre la ofensiva económica en contra de la especulación y acaparamientos de productos en el país. En este sentido felicitó a su equipo de Gobierno. «Felicito a todos: Vicepresidente, ministros, Alto Mando Militar y a todo el pueblo por el éxito de la ofensiva económica».

Agregó, «abajo los precios, abajo la especulación, abajo la corrupción y el ladronaje. Arriba el pueblo y la Revolución Bolivariana».

Décimo aniversario de Misión Ribas

Previamente el Mandatario celebró el décimo aniversario de la Misión Ribas, creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. También vía Twitter expresó: «Misión Ribas, 10 años dando valores y luces a nuestro pueblo para lograr la suprema felicidad de todas en socialismo»

Durante los últimos 10 años, más de 800 mil venezolanos han recibido su título de bachillerato a través de la Misión Ribas, que hasta la fecha ha realizado nueve promociones.

El programa de estudios comprende el nivel básico, desde el séptimo hasta el noveno grado y el nivel medio diversificado, que abarca el cuarto y quinto año de bachillerato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente