El Plan Vuelta a la Patria no ha tenido apoyo de la OIM

Maduro acusó a Duque de robar recursos para atender a los migrantes venezolanos

Maduro
20 de noviembre, 2020 - 1:30 pm
Agencias

Maduro hizo estos señalamientos al remarcar que el Plan Vuelta a la Patria, no ha tenido el apoyo de la OIM y de la Acnur, pese a sus peticiones directas

Nicolás Maduro, acusó al mandatario colombiano, Iván Duque, de haber “robado” los recursos que distintas organizaciones y gobiernos aportaron fondos para la atención a los migrantes venezolanos en Colombia y otros países de la región latinoamericana.

Lea también: Almagro rechazó las elecciones convocadas por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela

“Han aprobado recursos en la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en Acnur, y se los han robado en Colombia, se los ha robado Iván Duque, se los han robado los opositores (venezolanos)”, dijo el presidente Maduro durante un acto transmitido por la televisión pública VTV.

“Se han robado todo el dinero para apoyar a los migrantes venezolanos en Colombia, en Ecuador, en Perú, en Chile y más allá”, añadió, aunque sin mostrar pruebas de las graves acusaciones.

De mismo modo el mandatario hizo estos señalamientos al remarcar que el llamado Plan Vuelta a la Patria, que organiza el retorno de miles de migrantes a Venezuela, no ha tenido el apoyo de la OIM y de la Acnur, pese a sus peticiones directas.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente