«Nadie nos va a quitar la Navidad», expresó Min-Defensa

1071 noticias varaiass 10 01
2 de noviembre, 2013 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Caracas — La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez manifestó ayer que el Gobierno nacional y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continúan su trabajo por la protección social integral de los venezolanos.

«Nadie nos va a quitar la Navidad», dijo durante un recorrido que hizo por la Feria Navideña Socialista instalada en Los Próceres, que se realiza en todos los estados del país y que expende 160 toneladas de alimentos, entre víveres, proteínas y demás rubros demandados los dos últimos meses del año.

«Aquí, contra viento y marea, nadie nos va a quitar la Navidad, la felicidad y la alegría de este diciembre», expresó la Ministra.

Meléndez agregó que la feria se instalará todos los viernes en Los Próceres, entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, hasta el final de la temporada decembrina.

Además de alimentos, subsidiados hasta 80%, los asistentes pueden acudir a los módulos de salud y atenderse con los especialistas del Hospital Militar que salieron de sus consultorios a las actividades de calle.

Comentó luego que la Fuerza Armada está fortalecida y unida trabajando por la protección social de los efectivos militares con la Misión Negro Primero, que ya culminó su primera fase de inspección y atención.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente