A través de su cuenta en Twitter

La diputada Delsa Solórzano informó el fallecimiento de su padre: «Abro aquí el hilo más doloroso de mi vida»

1 de septiembre, 2020 - 5:33 pm
Agencias

A través de su cuenta en la red social Twitter, la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano expresó el profundo dolor que siente por esta irreparable pérdida 

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, informó este 1 de septiembre el fallecimiento de su padre, César Orlando Solórzano.

Lea también: Trifulca en la sede de Acción Democrática en Carabobo por toma de posesión de Winston González (+video)

En el 2018 la diputada manifestó “Él tiene una manera de ver el país muy distinta a la mía y lamentablemente él no entendió que ser prisionero político de alguna manera no es solamente estar en una cárcel sino (también) es cercenar tu pensamiento; y mi pensamiento no lo va a cercenar nadie, jamás, ni siquiera mi padre” razón por la cual mantenía un distanciamiento pronunciado de su de su padre.

Asimismo, tras su fallecimiento, Delsa Solorzano indicó “Como Venezuela sabe, yo he luchado contra el régimen chavo-madurista desde los incisos de este. Nunca acompañé las ideas “revolucionarias” porque siempre consideré que no traerían para mi país más que hambre y destrucción. He sido una perseguida política todos estos años.”

En este sentido y lamentando su perdida aceptó las virtudes de su padre, manteniendo una posición firme frente a sus ideales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente