El diputado asegura que el país debe expresar su voluntad

Juan Guaidó presentó equipo que canalizará las ideas del Pacto Unitario

Guaido1p
23 de agosto, 2020 - 6:42 pm
Agencias

El diputando a la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó aseguró que los colaboradores trabajarán en la “incorporación de todas las ideas que recibamos”

Venezuela – El diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó este domingo que el Pacto Unitario cuenta con un “equipo de grandes venezolanos que lo apoyarán en la articulación con los sectores”.

Lea también: Guaidó: trabajamos para evitar la «compra de misiles» a Irán por parte del gobierno

Los colaboradores trabajarán en la “incorporación de todas las ideas que recibamos”, un grupo que estaría integrado por:

– El Padre José Virtuoso trabajará con todos los sectores de la sociedad civil organizada.

– Gerardo Blyde, se encargará de articular con todos los partidos políticos, liderazgos y movimientos democráticos que han estado en la lucha.

– Thays Peñalver, abogada y escritora, incorporará las visiones de los intelectuales y las academias de Venezuela.

– Gustavo Tarre, acompañado de Óscar López del equipo internacional y del Comisionado para migrantes y refugiados venezolanos de la OEA, David Smolansky; unificarán las ideas de las organizaciones de la diáspora y dirigentes en el exilio.

Guaidó indicó que, la Junta Directiva del Parlamento y del jefe de fracción trabajan para apoyar en la articulación con las demás autoridades legítimas e instituciones.

“Avanzamos de cara a la presentación de la ruta unitaria y seguiremos informando en los próximos días”, dijo el diputado.

Finalmente, puntualizó que “el país debe expresar su voluntad, lo que quiere la gran mayoría, de participación masiva tanto nacional como internacional” e indicó que involucrarán a la mayor cantidad de venezolanos en el “Pacto Unitario, sino lo han llamado incorpórese”.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente