Juan Guaidó pasó a Colombia con apoyo de la gobernadora tachirense Laidy Gómez

Jorge Rodriguez : Paramilitar colombiano confiesa cómo fue la operación de Los Rastrojos con Juan Guiadó (+FOTO Y Video)

datos-00919
20 de septiembre, 2019 - 1:26 pm
Agencia

El ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, informó este viernes la captura de Iván Posso de la banda narcoparamilitar «Los Rastrojos» que está vinculado con el opositor de Juan Guaidó.

Caracas – El ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, informó este viernes la captura de Iván Posso de la banda narcoparamilitar «Los Rastrojos» que está vinculado con el opositor de Juan Guaidó.

Desde la sala de prensa Simón Bolívar ubicada en el Palacio de Miraflores, Rodríguez señaló que el pasado 21 de marzo fue detenido el ciudadano Roberto Marrero quien tenía «conexión con un grupo Paramilitar en la frontera de Colombia con Venezuela».

 

EE69fGXX4AYCs87

Mediante un video transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), se observa como Posso confiesa que «Juan Guaidó pasó a Colombia con apoyo de la gobernadora tachirense Laidy Gómez».

Además se pudo conocer que uno de los personajes que sale en la foto con Guaidó fue «identificado como Jhon Jairo Contreras, alias «El Menor», quien tiene más de 200 homicidios», afirmó Rodríguez.

5d850595e9ff713336014559

«La persona de la camisa de cuadros que aparece en la foto, es Jonathan García, alias ‘Patrón Pobre’, recibió el cometido de trasladar a Guaidó desde la frontera hasta Cúcuta», dijo el ministro.

En este sentido, el Gobierno afirmó que Juan Guaidó se fotografió con criminales muy peligrosos, aparentemente buscados por la justicia de Colombia (…) Estas fotos fueron tomadas para que sirvieran como una especie de garantía y finanza que permitiría el libre tránsito del grupo criminal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente