Señaló que el hombre era buscado por Venezuela y Colombia

Jorge Rodríguez anuncia captura de “Argenis Vaca de la banda Los Rastrojos”

EITo1fIXYAEQwdW
1 de noviembre, 2019 - 3:33 pm
Agencia

Jorge Rodríguez, ministro de comunicación e información del régimen de Nicolás Maduro, informó este viernes primero de noviembre, sobre la captura del Argenis Vaca, alias Vaquita, quien está presuntamente señalado de conducir a Juan Guaidó hasta Colombia el pasado mes de enero.

Caracas – Jorge Rodríguez, ministro de comunicación e información del régimen de Nicolás Maduro, informó este viernes primero de noviembre, sobre la captura del Argenis Vaca, alias Vaquita, quien está presuntamente señalado de conducir a Juan Guaidó hasta Colombia el pasado mes de enero.

EITo1fHX0AEUB_M

 

Rodríguez aseguró una vez más, que este y otros miembros de la banda criminal “Los Rastrojos” se tomaron fotografías con Guaidó y las guardaron con la promesa que “les permitirían impunidad total en nuestra frontera”, precisó a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

EITo1fDX0AIALed

Jorge Rodríguez, ministro de comunicación e información del régimen de Nicolás Maduro, informó este viernes primero de noviembre, sobre la captura del Argenis Vaca, alias Vaquita, quien está presuntamente señalado de conducir a Juan Guaidó hasta Colombia el pasado mes de enero, extorsión, secuestros, y por supuesto, narcotráfico. Fue capturado en su área de influencia, tenía en su poder pertrechos de guerra, armas de alto calibre y drogas”, informó.

Señaló que el hombre era buscado por Venezuela y Colombia por delitos de homicidio, secuestro y narcotráfico.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente